MÁS QUE CONTENIDOS, CONTENEDORES

Eso es lo que parecen nuestras creaciones. Grandes obras digitales que diseñamos y generamos a medida para tu marca: branded content, vídeos, fotos, textos, claims, posts, emails, ebooks, infografías, snaps, tuits, blogs… así hasta el infinito y más allá (pero todo con nombres en inglés, ¿eh?). Hacemos cualquier cosa con la que se pueda rellenar un hueco en Internet. Creamos los mejores contenidos digitales. ¿Por qué?

Contenidos digitales | Servicios de Inturea - Inbound Marketing Turístico

CREAMOS CONTENIDOS DIGITALES DE UNA FORMA MUY NATURAL

Somos nativos digitales, lo que significa que nos sentimos mil veces más cómodos dándole a la tecla o manoseando un ratón que con un bolígrafo o un sacapuntas (¡sin duda alguna!). Generamos contenidos digitales en base a las necesidades y particularidades de todas y cada una de las pantallas que nos rodean: impactantes y de rápido consumo. Como por ejemplo:

  • Tuits molones de menos de 140 caracteres
  • Vídeos de 15 segundos con su guión y todo
  • Sesiones de fotos para redes sociales (filtros de Instagram incluidos)
  • Infografías para resumir conceptos infumables
  • Mails que aumentan el ratio de apertura
  • eBooks que consiguen acercarte a tus futuros clientes

LE HEMOS PERDIDO EL MIEDO A EXPERIMENTAR

Ya hemos probado tantas cosas que por muy loca e irrealizable que te parezca tu idea, seguro que algo podemos hacer. Los contenidos digitales e interactivos ofrecen un infinito abanico de posibilidades que, gracias al uso de las herramientas y publicados en las plataformas adecuadas, conseguirán que tu marca impacte de una forma nunca antes vista en tu público objetivo.

ES LA NUEVA FORMA DE HACER MARCA (HAZTE A LA IDEA, YA NO HAY MARCHA ATRÁS)

Estarás harto de oír hablar del Branded Content… Pues empieza a acostumbrarte porque no tiene pinta de que esta tendencia vaya a desaparecer. Además, es el culpable de que los contenidos digitales sean la base de una buena estrategia de marketing digital. Si tu marca dispone de una buena cantidad de contenidos digitales de calidad conseguirá hacerse ese ansiado hueco en la red, tanto en buscadores como en redes sociales o en el buzón de entrada de tus ansiados futuros clientes.

Y ESTO ES ALGO QUE HACEMOS FENOMENAL 😀