UNA PERSONA PARA CONQUISTARLAS A TODAS

¡El marketing experiencial está de moda en el sector turístico! Crea experiencias dignas de ser compartidas y comentadas. ¿Y quienes son los mejores comunicando experiencias? Una palabra, Influencers. Son especiales, carismáticos y líderes de opinión ¡Tienen verdaderos ejércitos de fans que siguen todos sus viajes! Realmente sus fans llegan a vivir imitando las vidas de sus inspiradores. ¿Cómo trabajamos en Inturea con Influencers para Turismo?

Influencers para turismo | Servicios de Inturea - Inbound Marketing Turístico

NO TODOS VALEN

En Inturea no somos conformistas, ¡no nos vale cualquiera! Hay muchos tipos de Influencers y dependiendo de cómo sea tu marca turística, elegiremos a unos o a otros. ¡Es el momento de que intervenga la selección natural! Sólo los más afines en intereses, gustos y aficiones a tu negocio serán los elegidos para las acciones de marketing experiencial.

LA INNOVACIÓN NOS LLEVA AL ÉXITO

Nos gusta ir más allá de lo convencional, no nos conformamos con traer un líder de opinión a tu negocio y que se haga una foto con tu producto y la cuelgue en sus redes sociales. Nos gusta desarrollar acciones específicas y adaptadas a cada establecimiento turístico y a cada tipo de Influencer para Turismo.

LA CALIDAD POR ENCIMA DE LA CANTIDAD

¡Siempre! Buscamos la calidad en todo lo que hacemos. Cuando elegimos blogueros para una acción determinada, tenemos muy claro el público objetivo de tu negocio. Investigamos si los fans de estos Influencers para Turismo encajan con nuestro público objetivo. Las impresiones y el alcance no son todo en esta vida…

Y ASÍ ES COMO SURGE EL AMOR A PRIMERA VISTA