Y ADEMÁS HACEMOS ESTAS OTRAS MUCHAS COSITAS

El marketing digital se compone de numerosas acciones y en Inturea sabemos hacerlas (casi) todas. Tanto si tienes un departamento de marketing en tu empresa como si eres uno de esos currantes que hacen desde notas de prensa hasta contenidos para las redes sociales, seguro que podemos echarte una mano (o varias). Elige entre nuestro amplio y variado menú de servicios de marketing online:

Otros servicios de marketing online | Servicios de Inturea - Inbound Marketing Turístico

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE SE LLEVA, SINO LO QUE ESTÁ POR VENIR

Realizamos estudios de tendencias digitales por sector y análisis de competencia que se olvidan de los números para centrarse en el valor de cada marca y de cada sector. Realizamos estudios cualitativos desde el punto de vista del usuario que navega, compara, reserva y compra por Internet. Nos adelantamos al futuro investigando marcas de referencia o sectores con mayor penetración digital. Y todo ello sin bola de cristal (tenemos una pantalla de 27 pulgadas, que es mejor).

SEGURO QUE TÚ TAMPOCO TIENES TIEMPO DE PARARTE Y MIRAR ATRÁS

Y no para despedirte melancólico de un romance veraniego a la partida del tren… Sino para repasar las acciones digitales que tu marca ha llevado a cabo y ver si son mejorables, qué resultados te han dado y si están en consonancia con los objetivos de tu marca. Pues nosotros sí que haremos un hueco en nuestra agenda para ocuparnos de esas cosas. Así que cuando quieras, nos ponemos a auditar y a plantear un plan de acción. No es tan aburrido como suena, de verdad.

TÚ TAMBIÉN QUIERES BUYER PERSONAS, ¡Y LO SABES!

Sí, eso de lo que todo gurú del marketing digital habla en sus blogs y tuits. Para nosotras, uno de los mayores regalos que nos ha dado el Inbound Marketing: ahora nos lo pasamos pipa haciendo estudios de público objetivo y creando perfiles ideales de compradores. Nos hemos olvidado de los datos demográficos para centrarnos en los psicográficos, estudios centrados en los retos, objetivos e intereses de un target determinado que personificamos para que todo tenga mucha más chicha, y como no, sea más divertido. ¿Y tú? ¿También quieres probar?

QUE SÍ, QUE YA SABEMOS QUE EL CONTENIDO ES EL REY…

Y como nosotras somos las reinas, pues ya te puedes imaginar cómo se nos da esto de crear estrategias de marketing de contenidos: ¡de rechupete! Así que si quieres que tu marca tenga una presencia mínima viable online, y no quieres hipotecarte con Google (AdWords), no te queda otra que hacer una estrategia de marketing de contenidos. Blogging, mailing, posting, likbuilding y otros infinitos -ings que te harán triunfar. ¡Eso es lo nuestro!

UN INFILTRADO EN TU DEPARTAMENTO DIGITAL

Así es, aprovecha que vas a poner en marcha un ambicioso plan de marketing digital para integrar en tu equipo un profesional externo que te ayude a gestionar la implantación de una nueva web, un nuevo sistema de fidelización o un proyecto de comunicación digital. Un gestor de proyectos digitales que se integrará en tu empresa con una visión objetiva, que nunca viene mal, oye.