PON EN MARCHA ELYO QUIERO ESTAR AHÍ

¿Y no es exactamente eso lo que quieres que la gente piense cuando vea cualquier cosa relacionada con tu hotel? Pues ese es el superpoder que tiene nuestro equipo de Social Media cada vez que pisa un hotel y genera contenidos de esos que levantan pasiones. ¿Cómo lo conseguimos?

Redes sociales para hoteles | Servicios de Inturea - Inbound Marketing Turístico

NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS AHÍ

Nuestra regla number one: para contar una experiencia hay que vivirla. Conseguimos que el Community Manager del hotel sea uno más del staff. Y no uno cualquiera: conocerá a tus clientes y la operativa, tanto como la marca como la experiencia que convierte a tu hotel en un establecimiento tan especial como el tuyo.

SABEMOS LO QUE NECESITAS

Vale, somos gente joven, pero hemos viajado mucho y somos nativos digitales, además, se nos da genial escuchar. Entendemos a la perfección los retos a los que se enfrenta tu marca y cuáles son tus objetivos. Vamos a probar. A que seguro que te suena esto:

  • Quieres generar más conversación a través de Facebook y no sabes cómo recuperar los likes y comentarios de tu comunidad.
  • Te parece una misión imposible mantener una estrategia coherente y sin duplicar contenidos en más de tres plataformas (¡y ojo! que cada vez hay más redes).
  • No encuentras el tiempo, ni las ganas, para hacer análisis de resultados. Y cuando los haces parece que tus jefes no los entienden.
  • Quieres demostrar que la inversión en redes sociales para tu hotel realmente tiene retorno.

Pues tenemos la solución para todos tus problemas. ¿Nos pones a prueba?

Y LO QUE QUIEREN TUS CLIENTES

Nada de imágenes con modelos encorsetadas ni vídeos aburridos que no cuentan nada. A tope de conversación directa, escucha activa, life posting y arriba los filtros de Instagram. El nuevo turista quiere saber qué es lo que pasa en tu hotel y no se separa nunca de su móvil. ¿Se te ocurre una mejor manera para venderle una habitación que a través de sus redes sociales?

Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE MEJOR SE NOS DA