SIEMPRE AL DÍA CON TU REPUTACIÓN ONLINE

La reputación online en el turismo es más importante, si cabe, que la reputación online en cualquier otro sector y nosotros estamos ahí para velar por ella, dia y noche.

Reputación online | Servicios de Inturea - Inbound Marketing Turístico

SABEMOS ESCUCHAR ANTES DE HABLAR

Lo más importante en la reputación online es saber escuchar y saber dónde escuchar para averiguar qué es lo que se está diciendo de tu marca. Nosotros en eso de escuchar somo expertos, nacimos con los auriculares puestos. Si alguien dice algo de tu marca en Internet, lo oiremos, seguro.

TENEMOS TODOS LOS FRENTES ABIERTOS

Controlamos lo que se dice de su marca, porque al fin y al cabo, si no eres tú quien controla lo que se dice sobre tu marca, otros lo harán. Conversar con los usuarios, responder comentarios e involucrarnos en las conversaciones dónde tu marca está presente es el pan nuestro de cada día.

MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR

En Inturea afrontamos cualquier situación para evitar una Crisis de Reputación online. Detectamos posibles problemas al instante gracias a nuestras herramientas de escucha, dignas de las mejores peliculas de espias. Atajamos cualquier cuestión antes de que pueda llegar a convertirse en un problema para la marca, lo dicho, más vale prevenir que curar.

SEREMOS TU MEJOR GUARDAESPALDAS ONLINE