ES ALGO MÁS QUE TRABAJO

(también es bailar la conga de vez en cuando ¿no?)

Nacimos como una agencia de marketing online en Mallorca, pero la verdad es que nos dedicamos a hacer contenidos eficazmente bonitos. Eficaces porque saben hacer su trabajo, cumplen con sus objetivos, y bonitos porque hacemos las cosas con mucho amor (y las cosas que están hechas con amor se notan).

Somos un equipo con mucha pechonalidad (sí, he escrito peCHonalidad; no estoy loca, es porque somos un 90% mujeres, ¿te crees que eso no se nota en todo lo que hacemos?) y nuestro leitmotiv es la implicación. De tan proactivas que somos, somos hasta pesadas y apostamos por darle una vuelta a todo para que la inspiración nunca pare.

ESTAS SON LAS CARAS DE INTUREA

Laura Rampérez
Laura RampérezCEO
Laura mima cada detalle y sentimiento que hay en Inturea como si fuera su primogénita (Olivia vino después). Eso sí, se vuelve loca, loca cada vez que ve una nueva oportunidad de negocio o descubre una aplicación nueva para su iPad (Pro, eh).
Paloma Gracia
Paloma GraciaCreative Director
Paloma da un paso al frente cada vez que hay que crear una estrategia, campaña o montar un nuevo sarao en las oficinas de Inturea, porqué le ayuda a sentir eso que ella llama “cuerpo de viernes” (¡ah! también se inventa nombres para todo).
Puri Font
Puri FontOrganisation and Legal Manager
Puri forma parte de este equipo desde sus cimientos. Pequeña pero matona. Tan heterogénea como sus múltiples profesiones: abogada, foodie-tester, office-planner o cantante son solo algunas de las mil cositas que hace para facilitarnos y alegrarnos el día (algo que no debe ser nada fácil…).
Cristina Blasco
Cristina BlascoSenior Strategic Planner
Cristina no es precisamente la reina de la planificación… a nivel personal; pero cuando se trata de marcas, campañas, blogs, redes, y un largo etcétera de cosas digitales es capaz de organizar y proyectar hasta los contenidos de la caja de Pandora.
Eli Lorente
Eli LorenteJunior Strategic Planner
Eli digievoluciona a la velocidad de la luz. Esa chica callada que llegó a hacer sus prácticas a esta, nuestra querida agencia, se está convirtiendo en toda una leona de la planificación estratégica. ¡Nadie tocará a nuestro diamante en bruto!
Tamara Canuto
Tamara CanutoAccount Manager
Tamara nos acompaña con su dulzura, carisma y calidez… nada que ver con el clima de Burgos, su ciudad natal. Suponemos que su aventura por tierras paraguayas le animó a dar el salto al Mediterráneo y hacerse fan absoluta de los crespells, ensaimadas y otras delicias de la gastronomía mallorquina.
Alba Carrió
Alba CarrióAccount Manager
Alba sabe de tó: lo mismo te la encuentras practicando yoga, tocando la guitarra, bailando salsa o ensimismada en uno de sus libros de poesía. Esta mallorquina, amante del cachondeo y las risas, lleva el account management en las venas, y es que si gestiona todos sus hobbies así de bien, ¿cómo lo hará con una marca turística? Smooth, smooth.
Raquel Lora
Raquel LoraProject Manager
Raquel es marinera por convicción. Me explico. Esta salmantina (que más de interior no se puede ser) se las ha estado apañando toda la vida para vivir a walking distance de cualquiera de los océanos y mares que llenan el planeta tierra. Su amor por el orden, la comida. el marketing y los viajes la convierten en esa pieza multidisciplinar que andábamos buscando.
Zoila Checa
Zoila ChecaInturea Brand Concierge
Zoila tiene formación británica: habla inglés con acento propio de cualquier huésped del Buckingham Palace, toma el té de las 5, ama la puntualidad y es muy fan de los días de lluvia (consecuencias de ser pseudo-londinense…).
Coco Baca
Coco BacaCopywriter
Coco es una mochilera de libro: vegeta, animalista, excursionista y nómada. Si algo le caracteriza es su heterogeneidad: ha vivido en 5 ciudades diferentes en los últimos 10 años, en los que ha ejercido de traductora, desarrolladora web o analista de inversiones. Ella dice que es porque le encanta meterse en todos los “fregaos” ¡sumamos un culo inquieto más a la oficina!
Mercedes Parrilla
Mercedes ParrillaCopywriter
Mercedes ha dado el salto al mediterráneo. Nuestra lanzaroteña favorita va dando saltos de isla a isla a cualquier ritmo, y es que lo mismo te baila una pieza de funky que una bachata. Con su primer libro ya publicado, viene en búsqueda de nuevas aventuras con las que seguir completando su maravillosa rubi-biografía.
Lorena Ruíz
Lorena RuízCopywriter
“Madrisleña” es, y con su mochila recorre los parajes más alucinantes del mundo. Equipada con su espíritu wanderlust y pasión por el buceo, ha llegado a explorar las entrañas de un barco hundido en la II Guerra Mundial en Bali. Su recorrido va desde el busy Nueva york, Myanmar y hasta esta maravillosa isla, donde ha echado el ancla con su gata Valentina.
Laura Salmón
Laura SalmónMarketing Executive
Versátil donde las haya, esta chica de Santander llega pisando fuerte con un pretzel bajo el brazo (consecuencias de vivir 5 años en Viena). Se lanzó a la aventura austríaca en una empresa de software y acabó implementando la comunicación 2.0 de un restaurante. ¡Vaya fichaje! Es chica de mundo, pero adora España, su comida rica, los festivales y si… Mercadona y Decathlon (puro <3).
Luan Chang
Luan ChangEnglish Copywriter
Este miamense va con su bici a todas partes, literalmente, sólo se bajará de ella si le llevas a bailar al ritmo de soul (muy fan de Otis Redding). El resto del día se lo pasa pensando en comida (no olvidemos su pasión por las patatillas), y hojeando las páginas de cualquier novela de Jorge Luis Borges, ¡o escribiendo magníficos copys para nuestras marcas! Si alguna vez te preguntas dónde está, probablemente le encuentres “sittin’ on the dock of the bay” al atardecer, soñando con cenar en El Bulli.
Antonia Rigo
Antonia RigoArt Director
A los 18 esta mallorquina se enamoró de la independencia, de la magia de viajar y sí, de la publi digital. Esta última ha sido siempre una gran parte de su creativo ser, ha sido digital nomad durante años y vuelve a su isla para seguir haciendo lo que le hace feliz: ser foodie, disfrutar de sus perras, la family, cantar en un grupo acústico con su BFF y si, también jugar al básquet.
Ruth Valera
Ruth ValeraSenior Content Manager
Ruth vale su peso en diccionarios. Le da a la tecla en varios idiomas a la velocidad de la luz. Toda una superheroína de los idiomas cuyo corazón pertenece a un solo macho: Bruno (sí, su perro).
Rafel Bibiloni
Rafel BibiloniSenior Content Manager
Rafel desconectó la antena de su tele hace ya tiempo: Netflix, HBO, Amazon Prime y Spotify ocupan la mayoría de su tiempo libre. Eso cuando no está en un festival reventando la primera fila o en Inturea desgranando los secretos más íntimos de cualquier gestor de contenidos.
Mar Aloy
Mar AloyContent Manager
Mar dice que tiene dromomanía, vamos que le gusta demasiado eso de subirse a un avión a ver qué se encuentra por el mundo. Aunque en Inturea se dedica principalmente a darle a la tecla, tiene otras pasiones ocultas como probar cada actualización que sale de Instagram al instante o marcarse algún diseñito de vez en cuando.
Eugenia Elia
Eugenia EliaContent Manager
Eugenia es capaz de sacarnos una sonrisa hasta en el momento más crítico del mundo mundial: ya sea hablando de su amadísima Nina, compartiendo el tuit más estúpido de la semana o porque nos deleita con los bocados más deliciosos (todavía recordamos ese celestial bizcocho de aguacate…)
Carlos Alfaro
Carlos AlfaroContent Manager
カルロス (Carlos para los occidentales) es muy fanes de Japón, con todo lo que ello implica: pasión por los videojuegos, los personajes manga y la comida a base de crudités. Cuando no está practicando con los palillos, se dedica a toquetear gestores de contenidos.
Noelia Puerto
Noelia PuertoJunior Content Manager
Noelia no pierde ni una oportunidad para broncearse bajo el sol de cualquier playa around the world, eso sí, siempre con el outfit adecuado, y es que su fanatismo por la moda le ha dado esa cualidad de estar siempre impecable, como su trabajo. Si es que esta niña es fina, fina.
Carlos Gil
Carlos GilJunior Content Manager
Aunque tiene nombre de protagonista de telenovela venezolana, Carlos Javier es más mallorquín que la sobrasada. Dice que le encanta viajar, pero que le dan miedo los aviones. Típicas contradicciones mallorquinas. Eso sí, que no os engañe su juventud… a este chico le corre el turismo por las venas… claro, porque es, como se dice por aquí, de “Sa Roqueta”.
Marina Bibiloni
Marina BibiloniOffice Assistant
Marina se suma a la larga lista de intureanos viajeros. Tras convertirse en toda una señora lisensiada en Políticas (máster en Diplomacia incluido), se dejó caer en Washington DC y Ankara para trabajar en embajadas y ONGs. Toda una experta en hacer maletas y mantener todos los papeles a raya ¡sí, señor!
Lluís Pons
Lluís PonsWeb Content Manager
Lluís es un científico (loco) frustrado. Pero no porque no lograra demostrar su primera teoría cuántica sobre el movimiento de los átomos en los pelos de su bigote. Sino porque un día se enamoró de los números y letras que conforman los códigos informáticos. Diseño y Programación. Así se llaman sus dos novias.
Miguel Angel Pons
Miguel Angel PonsMultimedia Production Executive
Miguel Ángel es de estos chicos complejos, como si fuera un personaje de Almodóvar (su director fetiche…): tanto le da por pilotar drones para ver si le pierde el miedo a volar, como algo de TOC con esto de Apple, las series, el fútbol, las zapas… ¡Este chico no descansa!
Xisco Bennassar
Xisco BennassarGraphic Designer
Este historiador de corazón domina el diseño gráfico (y el diseño en todas sus virtudes), además de que maqueta con una sensibilidad realmente especial. Encuentra la belleza en lo más trivial y es felíz con los pequeños detalles, ya sabes, los días de lluvia y música una tarde de invierno o disfrutar de la fotografía química. ¿Su mayor sueño? Vivir dentro de una de las emblemáticas películas de Wong Kar-Wai.
Magdalena Perelló Julià
Magdalena Perelló JuliàContent Assistant
Magdalena ha llegado a Inturea para “dar el gran salto”, no sólo al mundo de las agencias (en el que está de estreno), sino que también quiere coger el impulso necesario para cumplir su sueño: dar el salto… ¡desde un avión en paracaídas! Nos encanta la gente atrevida <3
Rady Koeva
Rady KoevaContent Assistant
Rady se pasó unos días en Mallorca hace unos años de vacaciones y, de tanto que le gustó la isla, se las organizó para acabar viviendo entre estas orillas. Una chica de propósitos… ahora dice que se quiere convertir en una verdadera yogui… atención amantes de lo espiritual ¡no la perdáis de vista! Ojo, que Rady consigue todo lo que se propone.
Víctor Molina
Víctor MolinaContent Assistant
Victor, auténtico seriéfilo amante de Netflix, llega para echarnos una mano, y es que le apasiona el marketing casi tanto como el billar, el pádel o la música electrónica, de la que se declara “demasiado fan”. ¡Ah!, y cuidado, que es todo un estratega también… ¡ay dios!, ¿y qué no se le da bien a este chico?
Xisca Truyols
Xisca TruyolsIntern
Reconoce que la gran ciudad, aka “los Madriles”, le han dejado huella, pero sabe bien que como en Mallorca, nowhere! Lo suyo sin duda es el marketing, viajar (empieza el año siempre en un país diferente), y además, cocinar. Cuidado, que lo mismo te hace una paella al ritmo de la misteriosa música ochentera de la banda sonora de Stranger Things (es muy fan).
Xavi Malondra
Xavi MalondraVideo Production Manager
Xavi es un creador nato, tanto tras su querida cámara, como con un pincel o tocando los botones de su sintetizador (y no de forma aleatoria…). Que no te engañe su carácter tímido y afable. ¡Es una bestia de la producción multimedia!
Marcos De Haro
Marcos De HaroVideo Production Executive
Marcos es un chico inquieto: fútbol, tenis, paddle surf, excursionismo… Eso cuando está fuera de casa, pero en cuanto tiene una pantalla delante es capaz de devorar cual hiena pelis, series, cortos, documentales, videoclips o cualquier tipo de contenido audiovisual durante horas.

SPECIAL GUESTS

Cristian Leal
Cristian LealColaborador Técnico
Cristian nos echa una mano (y no al cuello) cada vez que algún aparato da problemas… Programa, configura, desarrolla y linkea todo tipo de cosas. Está contento el 90% del tiempo (lunes incluidos).
Leona Heckenberg
Leona HeckenbergGerman Contributor
Leona nos trae lo mejor de la creatividad mediterránea y del orden arrajatabla alemán. Si fuera por ella viviría en una eterna década de los 80, ¡pero con Instagram! que no vaya a ser que se nos escape un like…
Héctor Sanz
Héctor SanzCoach
Héctor consigue separarnos de nuestras queridas pantallas una vez al mes. Con él, no sólo nos divertimos, sino que aprendemos a ser mejores personas (y mejores profesionales, oye!).