Servicios Especiales | Marketing Turístico | Crisis COVID-19

Servicios especiales
Crisis COVID-19

Salva tu negocio turístico

Si eres de los que ha decidido retirarse en la carrera por mantener su presencia entre los viajeros confinados tenemos una mala noticia que darte: estás perdiendo dinero. 

Porque toda la inversión que has hecho hasta ahora, la estás perdiendo. Todo el tiempo que permanezcas en silencio va a hacer que tu marca vaya desapareciendo, con cada vez más desventaja frente a tu competencia. Y cuanto más tiempo pase, será peor. Porque, cuando te quieras volver a posicionar, otra marca turística habrá ocupado tu lugar.


Todo el trabajo de marketing y comunicación que has hecho hasta ahora no sólo se esfumará, sino que volver al mismo posicionamiento, te va a costar mucho más caro (más inversión, más tiempo, más recursos):

Google penalizará tu falta de actividad y perderás posicionamiento SEO

Cuanto más tiempo permanezcas en la sombra, más visibilidad ganarán las OTAs

El recuerdo de la última experiencia de cada viajero con tu marca, al no estar presente, desaparecerá. ¿Cómo lo recuperas?

Los emails de tu marca acabarán en la carpeta de spam y serán invisibles para tus clientes.

El algoritmo de Facebook e Instagram no mostrarán tu contenido, sino el de las marcas que han permanecido activas con contenido de calidad.

El posicionamiento dentro del destino lo conseguirá la marca de tu competencia que haya estado presente con el mensaje correcto durante esta crisis.

En tiempo de crisis: por cada parte de tu presupuesto que no inviertes en comunicación y marketing, perderás tres veces esa cantidad en reservas futuras

Invierte en Marketing y Comunicación

  • Garantiza el retorno​
  • Mejora la rentabilidad en los dos primeros años​
  • Aumenta la cuota de mercado
  • Mantén tu visibilidad frente a las otas

¿En qué punto te encuentras ahora mismo?

Dependiendo de cómo veas la reactivación de tu destino turístico en base a la desescalada, te ayudamos a salvar tu negocio turístico en base a dos líneas de actuación:

Conoce el equipo que va a rescatarte

¡Hola, somos Inturea!

Son ya más de 5 años creando, diseñando e implementando estrategias de marketing y branding para nuestros clientes dentro del sector turístico. Desde que empezamos, hemos sido consultoras de muchos negocios turísticos y hemos visto que con poner un poco de know how y aplicando pequeños cambios en su estrategia de marketing y marca, su visibilidad, imagen y rentabilidad mejoraban notablemente.

El día 20 de marzo, unos pocos después de que se anunciara el Estado de Alarma en España y se paralizara definitivamente la industrIa turística, creamos Plan de Choque para Turismo, una plataforma que nos ha dado la visión necesaria para diseñar estas soluciones enfocadas a aquellos negocios turísticos que quieren hacerle frente a la incertidumbre con la que vivimos la reactivación de la industria atrayendo al turista de proximidad. Porque sabemos que, si tu marca se queda de brazos cruzados ahora, va a perder demasiadas oportunidades.

Entonces, ¿empezamos a trabajar y dejamos de perder el tiempo (y el dinero)?

Entonces, ¿empezamos a trabajar y dejamos de perder el tiempo (y el dinero)?

Español
Contacto